Es parte de crecer

 

Es parte de crecer

Siempre llega el momento de crecer. Cuando cumplí 20 años, me di cuentas que muchas cosas iban a cambiar en mi cotidianidad. Las responsabilidades son diferentes. Así mismo, las formas de pasar el tiempo también, es parte del ciclo de la vida. Algunos crecen más rápido y otros más lento. A algunos les gusta y otros no, pero es un proceso necesario en nuestras vidas. Crecer es el único camino.

 

Serás feliz. Sin embargo, tambien sufrirás, y experimentarás enojo. Muchas veces, tocarás el éxito con las manos. Otras veces, estarás en el suelo, y mirarás de frente al fracaso. Nadie golpea tan fuerte como lo hace el crecimiento. Eso lo hace interesante, nadie es capaz de prever su siguiente movimiento. Debemos ser capaces de soportar sus embates. Hay que seguir avanzando, de eso se trata la vida, de crecer y nunca desistir. Continuar es parte del crecimiento.

 

Solamente te doy un consejo. Vive cada etapa a su tiempo, se capaz de no saltarte ni una. No hay prisa por crecer. Es menester comprender que la vida es así, nada se queda en su estado natural. No seremos pequeños para siempre. Cada cosa debe vivirse su tiempo y sin forzar absolutamente nada. Goza de tu crecimiento y cada una de sus etapas.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Cambios extraños que hay en mí

¿Democracia en casa?